Apartamentos Turisticos

Alojamiento en la Región de Murcia


Esta semana hablamos de los diferentes tipos de alojamiento que tenemos en la Región de Murcia. Los vamos a dividir en dos secciones, apartamentos de playa y apartamentos para jugar al golf.

 

Dentro de los apartamentos para jugar al Golf tenemos apartamentos en los complejos de La Torre Golf Resort, Hacienda Riquelme Golf Resort, Las Terrazas de la Torre Golf y Roda GolfEstos apartamentos se caracterizan por tener muy buena calidad de acabados, muebles y por ser ideales para la práctica de Golf.

la torre golf and restaurants (19)

 

Para los apartamentos de playa los dividiremos en dos categorías, los que están alrededor del Mar Menor. Son más tranquilos y familiares. Por otro lado, tenemos los que dan al Mar Mediterráneo.

La gran mayoría de nuestros apartamentos se encuentra en la población de Mar de Cristal, justo donde está nuestra oficina, por lo que no es difícil hacer el check in en estos complejos: Albatros, Arona y Ribera Beach. En poblaciones cercanas como es Playa Honda o Playa Paraíso tenemos los complejos de Verdemar y Villa Cristal.

Entre los apartamentos que dan al Mar Mediterráneo tenemos los complejos de Arenales del Mar Menor, Los Miradores del Puerto, Puertomar, Playa Principe, Punta Cormoran y Seychelles  en La Manga. En la población de Cabo de Palos tambien tenemos en el complejo de Parque MarinoPor último, tendríamos los apartamentos del lujoso complejo de La Manga Club

Todos estos apartamentos se caracterizan por estar muy cerca de las playas de arena, tanto del Mar Menor como del Mar Mediterráneo, además de tener piscina.

Arenales Complex

 

Para obtener más información de cada uno de los complejos pueden hacer click en el enlace de cada uno de ellos y les llevará a un artículo explicando las características de cada complejo en concreto.

 

Para ver la disponibilidad y precios de todos estos complejos puede visitar este enlace. En el que tendrá todos los apartamentos, con más fotos y detalles.

 

 

Si no quieres perderte ninguna oferta o descuento que hacemos a nuestros seguidores haz click en me gusta en nuestro Facebook o comienza a seguirnos en Twitter e Instagram

Si tienes cualquier duda sobre nuestros apartamentos o nosotros no dudes en dejarla en la sección de comentarios más abajo.

¡Nos vemos la próxima semana!

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *