¿Qué visitar?

Buceo en Cabo de Palos


La zona de Cabo de Palos en España ofrece fantásticas inmersiones en tierra, barcos y naufragios, y es el hogar del famoso parque marino Islas Hormigas, considerado el mejor buceo de España, y un criadero bien establecido para los peces típicos de la zona. como mero, barracudas, jureles, morenas, Dentex común, atún, varios tipos de besugo, rayas de águila pescadora y otras especies marinas como pulpo, nudibranquio, pez espada y calamar.

 

Con más de 20 sitios de buceo locales de interés para elegir y todos a un corto trayecto en minibús o en bote, tendrá muchas opciones. Los sitios de buceo se extienden tan al norte como la reserva marina de Isla Grosa al este del Mar Menor, hasta Cabo de Palos y al sur de Cartagena, donde se han recuperado antiguos artefactos de naufragios como las ánforas de la época cartaginesa.

foto-home-pecio

La Manga, Cabo de Palos y Cartagena ofrecen a los buzos de todos los niveles de experiencia un excelente buceo y es una excelente zona para aprender a bucear y desarrollar habilidades y experiencias adicionales, o simplemente hacer inmersiones divertidas para ver lo que esta gran área ofrece a todos.

 

Cabo de Palos se encuentra en un entorno privilegiado abierto al mar; un lugar donde pasan muchas especies marinas y donde estarás dispuesto a quedarte. ¡Tómalo con calma! Hacia el noroeste, la Reserva Marina de Cabo de Palos – Islas Hormigas tiene fantásticos arrecifes. Sumérgete en la historia de una manera original y entretenida junto a naufragios antiguos. Definitivamente es una de las mejores zonas del Mediterráneo para disfrutar del buceo.

 

Pase por un jardín submarino real en Isla Grosa y descubra sus amplias praderas de posidonia.

rivemar-cabo-palos-mapacp

Estación Náutica Mar Menor – Cabo de Palos ofrece una amplia gama de actividades náuticas adecuadas para todas las edades, así como alojamiento y otros servicios de calidad.

Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos

Teléfono: +34 968 574 994

www.enmarmenor.com

 

Aquí hay unos enlaces extra que pueden ser de utilidad:

http://rivemar.com/en/

http://www.aturasub.com/

http://islashormigas.com/curso-dive-master/

https://www.scubamurcia.com/

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *