Alojamiento

Mar de Cristal


Mar de Cristal es un pequeño pueblo en la costa de Murcia, está situada en la zona sureste de la región. A solo unos pocos kilómetros de La Manga y Cabo de Palos, y alrededor de 20 minutos en coche de Cartagena. En 2012 fue galardonada con la Q de calidad turística y la temperatura media está en torno a 17º C.

A pesar de que es un pueblo pequeño, durante el verano tiene un gran ambiente en sus cafeterías y tiendas. También cuenta con playas de arena y con vistas a La Manga. La profundidad del agua hace que sea ideal para familias con niños, ya que pueden jugar en la orilla sin problema.

Mar de Cristal tiene una playa de fina arena dorada, un ambiente muy tranquilo y alrededor de 1,1 km de largo y un ancho promedio de 38 m. Los servicios y actividades son bares de playa, buceo, pediluvio, papeleras, rampas, veleros, baños, pasarelas …

Los mejores bares y restaurantes están alrededor del Nautic Club

En esta pequeña ciudad, ofrecemos nuestra selección de apartamentos más extensa. Tenemos apartamentos en el complejo de Ribera Beach, Albatros y Arona.

En esta foto podemos ver el complejo de Ribera Beach. En estos apartamentos disponemos de 2 y 3 habitaciones, completamente equipados, con aire acondicionado. Muchos de ellos también aceptan mascotas.

Ribera Beach 3 - Mar de Cristal
Complejo de Ribera Beach 3

 

En esta otra foto está el complejo de Albatros. Disfruta de una gran zona de cesped natural alrededor de su piscina. El recinto es cerrado por lo que los niños no serán un problema. Al igual que en Ribera Beach, disponemos de apartamentos de 2 y 3 habitaciones completamente equipados. Algunos de ellos con plaza de parking privada.

albatros 3 pool april09 (1)
Complejo de Albatros 3

 

Aquí vemos el complejo de Arona 2. Muy parecido en cuanto a diseño y zonas ajardinadas que el complejo de Albatros anteriormente mencionado.

Arona 2 (11)
Complejo de Arona 2

 

Para ver la disponibilidad y precios de todos estos complejos puede visitar Mar de Cristal. En el que tendrá todos los apartamentos, con más fotos y detalles.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *