¿Qué visitar?

Festivales Region de Murcia


Esta semana os traemos los mejores festivales de la Región de Murcia:

JAZZ  festival en San Javier:

Este festival se lleva celebrando desde el año 1998. Todos los años se traen a a artistas de diferentes paíes y estilos de jazz. Algunos de los artistas de este año son: Barcelona Big Blues Band, Michel Legrand, Jorge Pardo y Fourplay entre otros. Se celebra del 30 de junio al 30 de julio.

noticias12082016

Para más información sobre el festival, cómo comprar las entradas, horarios, etc… En este enlace puede encontrar toda la información

 

Mar de Musicas in Cartagena:

Este festival se lleva celebrando desde el año 1999. En ediciones anteriores los paises invitados han sido Chile, Suecia, Noruega, Perú, Italia, etc… Este año va a ser más variado, se va a llamar sonidos latinoamericanos y va a haber artistas invitados de Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil y muchos más. Se va a celebrar del 14 al 22 de julio.

zaz

 

El carnaval de Águilas:

Para conocer un poco esta festividad vamos a hablar un poco de la historia. El carnaval es una celebracion que se realiza justo antes del inicio de la cuaresma cristiana. El origen de esta celebración es posible que sea de forma pagana, como los que se realizaban en honor a Baco, el dios romano del vino o al toro Apis, en Egipto. Hoy en día es una fiesta de disfraces y música.

159a8f



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *