¿Qué visitar?

5 cosas que ver en Cartagena


Hoy vamos a hablar de las cosas que hay que ver en Cartagena, Murcia. Cartagena es una ciudad pequeña que se puede visitar en 1 día, pero si tienes 2 días podrás disfrutar de más cosas de la ciudad, como visitar alguna de las fortalezas que hay en los alrededores o las playas naturales.

Nuestro top 5 de cosas que ver en Cartagena son:

 

Teatro Romano:

El museo del teatro Romano está situado en la plaza del Ayuntamiento, una de las más importantes de la ciudad, situada a escasos metros del puerto de la ciudad. En él se puede observar la historia del teatro y las diferentes épocas por las que ha pasado, desde su descubrimiento hace apenas 30 años, hasta su inauguración en el 2008.

teatro-romano-cartajena

 

Plaza del ayuntamiento y Calle Mayor

En la plaza del ayuntamiento, al lado del puerto se puede ver uno de los edificios más bonitos de toda la ciudad, el ayuntamiento antiguo de Cartagena. Junto a él está la calle mayor, una calle llena de vida y de tiendas para comprar ropa o comer en sus variados restaurantes.

ayuntamiento-cartagena

 

Puerto y muralla marítima:

El puerto ha sido reformado hace pocos años. Ahora atrae a muchos turistas que vienen en crucero, ya que sus dimensiones lo hacen ideal para atracar en el mismo puerto de la ciudad. En 5 minutos andando estás en el centro de la ciudad desde el barco. La muralla que está a lo largo del puerto también es muy bonita de ver.

cruceros-llegan-Puerto-Cartagena-pasajeros_TINIMA20131111_0715_5

 

Batería de Castillitos:

Es una de las baterías que se encuentra cerca de la ciudad y de las mejores conservadas de toda la zona. Está a unos 45 min en coche de la ciudad de Cartagena, pero el paisaje y las vistas merecen la pena completamente. Además, podrás hacerte una foto en uno de los cañones restaurados que hay dentro de la batería.

castillitos1

 

Playas de Calblanque:

Las playas de Calblanque están a solo 20 minutos en coche desde Cartagena, o a 10 minutos desde La Manga. Son conocidas por sus grandes extensiones de arena dorada, calas intransitadas, aguas cristalinas y una naturaleza salvaje. Estas playas se encuentran dentro de un parque Regional. Hacer senderismo junto al Mediterráneo o volar en Kite-surf son algunas de las actividades más populares de esta zona.

calblanque3

 

Si no quieres perderte ninguna oferta o descuento que hacemos a nuestros seguidores haz click en me gusta en nuestro Facebook o comienza a seguirnos en Twitter e Instagram

Si tienes cualquier duda sobre nuestros apartamentos o nosotros no dudes en dejarla en la sección de comentarios más abajo.

¡Nos vemos la próxima semana!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *