¿Qué visitar?

Festival Jazz San Javier


Esta semana os traemos otro de los mejores festivales de música que se celebran en la Region de Murcia. Se llama Festival internacional de Jazz y se celebra en la ciudad de San Javier. Muy cerca de nuestros apartamentos de Roda Golf y Roldán.

noticias12082016

 

Este festival se lleva celebrando desde el año 1998. Todos los años se traen a a artistas de diferentes paíes y estilos de jazz. Algunos de los artistas de este año son: Barcelona Big Blues Band, Michel Legrand, Jorge Pardo y Fourplay entre otros. Se celebra del 30 de junio al 30 de julio.

Concierto de Pedro Iturralde Cuarteto en el XVI Festival Internacional de Jazz de San Javier

Para más información sobre el festival, cómo comprar las entradas, horarios, etc… En este enlace puede encontrar toda la información

 

 

Para ver la disponibilidad y precios de todos nuestros apartamentos puede visitar este enlace. En el que tendrá todos los apartamentos, con más fotos y detalles.

 

Si no quieres perderte ninguna oferta o descuento que hacemos a nuestros seguidores haz click en me gusta en nuestro Facebook o comienza a seguirnos en Twitter e Instagram

Si tienes cualquier duda sobre nuestros apartamentos o nosotros no dudes en dejarla en la sección de comentarios más abajo.

¡Nos vemos la próxima semana!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *