Actividades

Golf en la Región de Murcia


Esta semana hablamos de uno de los deportes más comunes en la Región de Murcia, el Golf. Amantes de todas partes de Europa vienen a disfrutar de nuestro clima y de nuestros campos de golf ya que la temporada no dura sólo unos meses sino que se puede practicar durante casi todo el año

 

En la Región de Murcia podrás jugar al golf los 365 días del año. Disfruta de tu deporte favorito en la Costa Cálida. Un entorno ideal con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 19ºC, donde podrás ejercitar los mejores golpes de greens con el verde más intenso junto al mar.

Aficionados y profesionales de golf podrán jugar en 22 campos de alto nivel, en un radio de acción de 35 kilómetros, donde encontrar 348 hoyos de todos los niveles.

la-manga-club-de-golf-3

Alguno de los campos de Golf más famosos son:

  • Hacienda Riquelme. El campo de golf Hacienda Riquelme Golf se extiende entre olivos, prados de flores silvestres y grandes lagos.

 

  • La Manga Club. El Campo Sur de La Manga Club, es probablemente una de las pruebas de golf más justas que alguien puede encontrar. Ofrece un recorrido de 6,499 metros desde blancas, y es uno de los campos de más alto calibre para las competiciones y campeonatos, proporcionando un nuevo reto para el jugador de acuerdo a su handicap.

 

  • La Torre Golf. La Torre Golf se encuentra dentro de un paisaje con más de cinco hectáreas de bunkers minuciosamente ubicados, para ayudar a separar los hoyos y premiar el juego estratégico de un recorrido vertiginoso.

altorreal1

Para ver un video promocional de los campos de Golf de la Región de Murcia puede verlo aquí

 

Si quiere más información acerca de nuestros campos de golf, en este enlace encontrará toda la información necesaria

 

Para ver la disponibilidad y precios de nuestros apartamentos puede visitar este enlace. En el que tendrá todos los apartamentos, con más fotos y detalles.

 

Si no quieres perderte ninguna oferta o descuento que hacemos a nuestros seguidores haz click en me gusta en nuestro Facebook o comienza a seguirnos en Twitter e Instagram

Si tienes cualquier duda sobre nuestros apartamentos o nosotros no dudes en dejarla en la sección de comentarios más abajo.

¡Nos vemos la próxima semana!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *