¿Qué visitar?

¿Qué hacer si hace mal tiempo en Murcia?


La semana pasada te dimos ideas para visitar en la zona de Cartagena si el tiempo no es bueno. Esta semana vamos a hablar de lo mismo, pero en la ciudad de Murcia.

Todas las actividades que hemos seleccionado están en la ciudad de Murcia o los alrededores. Las actividades de las que hablamos son las siguientes:

 

Centro comercial, Nueva Condomina:

  • La Nueva Condomina es el centro comercial más grande y con más tiendas de la Región de Murcia. Tiene más de 165.000 m² de superficie comercial. Es el centro comercial más grande de todo el arco Mediterráneo.

frontal-de-la-Nueva-Condomina

 

Balneario de Archena:

  • El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m², situado en la provincia de Murcia, en el Paraje Natural de Valle de Ricote. A tan sólo 24 km de Murcia. Es un complejo termal, con gran relevancia y prestigio en el turismo de salud a nivel nacional e internacional, tanto por sus Termas y la calidad de sus servicios médicos, como por sus amplias instalaciones hidrotermales, tratamientos de belleza y demás servicios hosteleros.

baños archena

 

Museo Salzillo:

  • Este escultor barroco murciano del siglo XVIII es el más famoso de la región y uno de los más consagrados a nivel nacional e internacional. En este museo está la colección de las obras más completas de Francisco Salzillo. Se puede disfrutar de la pasión que el escultor ponía creando figuras de Belén, artes santuarias y pasos de Semana Santa.

[Rutas_Museos]_Fachada_del_Museo_Salzillo

 

Catedral de Murcia:

  • La Catedral de Murcia es el templo principal y sede de la Diócesis de Cartagena. Se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad de Murcia, en la plaza del Cardenal Belluga.

catedral

 

Teatro Romea:

  • El teatro Romea de Murcia está situado en la plaza de Julián Romea del centro histórico de la ciudad de Murcia. Se trata del principal teatro de la localidad y uno de los más importantes del país. Si el tiempo no es bueno, puede venir a disfrutar de alguno de los espectáculos.

teatroromea-historia

 

Para encontrar más información de las actividades propuestas, aquí os dejamos los enlaces más importantes:

Centro comercial Nueva Condomina

Balneario de Archena

Museo Salzillo

Catedral de Murcia

Teatro Romea

 

Si no quieres perderte ninguna oferta o descuento que hacemos a nuestros seguidores haz click en me gusta en nuestro Facebook o comienza a seguirnos en Twitter e Instagram

Si tienes cualquier duda sobre nuestros apartamentos o nosotros no dudes en dejarla en la sección de comentarios más abajo.

¡Nos vemos la próxima semana!

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *