Tradiciones

Día de San Valentin


En el post de esta semana vamos a hablar de una de las celebraciones más famosas del mes de febrero. Hablamos de San Valentín, la celebración más conocida por parejas y enamorados.

7034645-beach-love-photography

El día que se celebra el día de los enamorados es el 14 de febrero. Es el momento del año en el que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Aunque no en todos los países se celebra el mismo día, por ejemplo, en Bolivia es el 21 de septiembre, en Brasil, el 12 de junio o en Egipto, el 4 de noviembre.

También se le conoce como día del amor y la amistad o día de los novios, en Brasil. Se celebra desde el siglo XIV, y su nombre viene del patrón de los enamorados, San Valentín.

Valentines-Day-Gifts

Hoy en día, las parejas celebran San Valentín con alguna cena especial, o una escapada de fin de semana, así que si quieres pasar un buen fin de semana celebrando San Valentin en alguno de nuestros apartamentos, puedes ver la disponibilidad de los mismos en este enlace.

 

Si no quieres perderte ninguna oferta o descuento que hacemos a nuestros seguidores haz click en me gusta en nuestro Facebook o comienza a seguirnos en Twitter e Instagram

Si tienes cualquier duda sobre nuestros apartamentos o nosotros no dudes en dejarla en la sección de comentarios más abajo.

¡Nos vemos la próxima semana!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *