Tradiciones

Fiestas de Carnaval en Águilas


En el artículo de esta semana hablamos de una de las fiestas más importantes del año, los carnavales. En la Región de Murcia tenemos uno de los más conocidos en España, el carnaval de Águilas.

159a8f

Para conocer un poco esta festividad vamos a hablar un poco de la historia. El carnaval es una celebracion que se realiza justo antes del inicio de la cuaresma cristiana. El origen de esta celebración es posible que sea de forma pagana, como los que se realizaban en honor a Baco, el dios romano del vino o al toro Apis, en Egipto. Hoy en día es una fiesta de disfraces y música.

 

Este año carnaval se celebra del 18 de febrero al 4 de marzo. Se prevee que sea uno de los mejores y mal multitudinarios de los últimos años.

serpentina-1

 

Si quieres pasar un buen fin de semana celebrando las fiesta de carnaval en alguno de nuestros apartamentos, puedes ver la disponibilidad de los mismos en este enlace.

 

Si no quieres perderte ninguna oferta o descuento que hacemos a nuestros seguidores haz click en me gusta en nuestro Facebook o comienza a seguirnos en Twitter e Instagram

Si tienes cualquier duda sobre nuestros apartamentos o nosotros no dudes en dejarla en la sección de comentarios más abajo.

¡Nos vemos la próxima semana!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *